jueves, 17 de julio de 2014

Arrancó bien Ludogorets.

Arrancó la temporada de uno de los equipos fetiches de este blog, arrancó la temporada de Ludogorets y la empezó en Champions, ante un Dudelange luxemburgués que no le puso en muchos apuros. Analicemos 4 detallitos del equipo Búlgaro.

Marcelinho.

El medipunta y hombre clave Brasileño del Ludogorets empezó el partido sin conectar bien con sus compañeros y sin aparecer en demasía pero con el paso de los minutos su participación en el partido fue creciendo de manera genial cuajando un  buen partido aunque con tramos irregulares. Mucha movilidad, venía mucho a recibir y se orientaba bien sobre el lado donde estaba la pelota. Casi siempre trató de ser un gran apoyo para sus compañeros. Buenas conducciones y pases de gol. Interesante como siempre Marcelinho.
Dyakov-Espinho, gran doble pivote.
Funcionó de maravilla el centro del campo que propuso ayer Ludogorets. Dyakov como hombre ancla y mas defensivo, junto a Fabio Espinho que tiene mas recorrido, movilidad y despliegue. Siempre bien mecanizado y coordinado, con los movimientos bien claros y los roles bien fijos. Muy bien en salida de balón los dos, y fantastico ofensivamente Espinho que hizo un gol.
Ataque masivo.
Mucho dominio de la pelota y del juego, el Dudelange cedía la poseción y cedía metros y Ludogorets aprovechaba para asentarse con mucha comodidad en el campo contario. Los laterales (sobretodo Caiçara) subian al ataque y llegaban con una profundidad y participación tremenda. Espinho era el mas ofensivo del doble pivote y tanto el como los laterales se juntaban con los cuatro hombres de ataque. Gran planteamiento y dominio Búlgaro.

Bezjak.
Partido genial del punta Esloveno que jugó en su posición natural de 9 y que a pesar de un inicio de partido donde titubeante se fue poco a poco mostrando con movilidad constante por todo el frente de ataque. Mucha caidas a la banda, muchas recepciónes y dejadas,  vino mucho a recibir en salida y siempre con una capacidad técnica tremenda. Hizo un gol también y participo de manera genial en otros tantos. Es un "9" a tener muy en cuenta y que habrá que seguirle en liga y en las competiciones Europeas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario