domingo, 20 de julio de 2014

Ake y Boga...Boga y Ake.

Ayer por la tarde me dispuse a ver el partido del Chelsea para ir viendo que empezaba a proponer este Chelsea 14-15. Al equipo le faltaban casi todos los titulares y en el partido se pudieron ver a los canteranos y algunos del primer equipo menos habituales pero yo me fijé en dos jovenes que jugaron el primer tiempo y me gustaron mucho. Vamos a analizar su partido.
Jeremie Boga.
En principio se anunciaba como que no sería títular pero finalmente si entró de la partida y se colocó como mediapunta y su partido fue muy bueno. Siempre vino a recibir, siemprd estuvo activo y siempre fue un apoyo para los mediocentros. Condicionó en ocasiones el sistema táctico ya partía de un 4-2-3-1 que el por su movilidad cambió a 4-3-3. Fue el encargado del balón parado tanto en corners como en faltas demostrando su buen golpeo. Potente y llegador.

Nathan Ake.
El Holandés es uno de los talentos mundiales que mas en consideración tengo, mucha fe y expectativas puestas en el. Ayer mostró otra de las posiciones en las que puede jugar que es el lateral zurdo. Muy llegador todo el partido, mucha profundidad, buena técnica y gran despliegue. Pisó mucho el área del Wimbledon. Es un chico muy polivalente la cual su posición natural es la de central y mediocentro pero se puede acoplar al lateral izquierdo. Habrá que seguir su progresión.

El Chelsea ganó 2-3 tras remontar en el segundo tiempo pero estos dos talentos me gustaron mucho y os animo a seguirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario