jueves, 7 de agosto de 2014

Ibra y un equipazo detrás.

Actual campeón y de nuevo maximo aspirante a seguir con su trono de rey de Francia, así se presenta el PSG para esta Ligue 1 2014-2015. El conjunto Parísino sigue practicamente con el mismo bloque de la temporada pasada a los que ha sumado a David Luiz y Serge Aurier y del que está a la espera de lo que pase con Cavani y la llegada de Di María. Plantillón para aspirar a todo y para conseguir todos los objetivos posibles.

Posible 11.
Hay dudas en cuanto al once porque hay bastantes nombres posibles para entrar dentro de las alineaciones. Cavani se quejó del sistema y pueden haber cambios dentro del equipo pero partimos de la base de que puede volver a ser 4-3-3 con practicamente las mismas piezas de la temporada pasada. Verrati-Motta-Matuidi parten con ventaja para entrar pero gente como Cabaye tiene muchas opciones también. Arriba Cavani, Lucas, Pastore, Lavezzi o quizás Di María pelearán para ser los acompañantes de Ibrahimovic. Otro aspecto a comentar es la posible pareja de laterales jovenes que se puede juntar en Digne y Aurier escoltados por la tremendisima pareja que son Thiago Silva-David Luiz. Equipo brutal.

 
Ibrahimovic.
Es la estrella, el jefe, el amo, el jugador en el cual gira todo en París y el lo sabe y se siente agusto en ese rol. Total libertad de movimientos, viene a recibir, toca, ayuda, saca la pelota y la pone donde quiere. Goleador, llega al área, dispara y todo con una facilidad tremenda. Jugador diferente y al que este año y sin ninguna duda veremos rendir la máximo nivel.

 
Ataque y ataque.
El PSG dominará practicamente todos los partidos tanto en Liga como casi en Champions y por eso irá constantemente al ataque con todos generando posicionales de mucho poder. Laterales ofensivos y profundos, ocupando carril, extremos por dentro y fuera, Matuidi llega, Verrati suma y Motta sostiene dejando libre a Ibra. Siete u ocho jugadores cerca del área contraria.

 
Calidad y potencia en el MC.
El centro del campo del PSG es uno de los mas potentes del mundo donde se juntan jugadores de un nivel fantástico para mezclar diversas cualidades. En el sistema de 4-3-3 cada uno de los tres jugadores tendrá una función muy distinta donde Verrati será el distribuidor de la pelota, Motta hará de stopper, destruyendo y Matuidi tendra recorrido para ir y venir. En el banquillo gente como Cabaye para dar mas calidad y técnica, jugador que entrará mucho en la rotación o también Pastore que puede ser utilizado para tener mas llegada, calidad y tiro desde fuera.

Así se presenta este PSG 2014-2015 con todas las papeletas a su favor para volver a llevarse el campeonato y con el objetivo principal de la Champions League.

1 comentario:

  1. Yo no se hasta que punto puede afectarle que en Francia no hayan rivales que le puedan plantar cara en la liga, por eso no se si podra llegar a ganar o a ser finalista en la Champions , por la falta de competitividad .
    Los Laterales me parecen brutales con Digne y para mi ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo junto con lahm, Aurier .

    ResponderEliminar